Especializado establecimiento educativo en Santiago


Nuestro jardín

Somos Jardín Infantil Y After School Barbarita, un establecimiento educativo en el cual ofrecemos educación de la más alta calidad, pues contamos con personal altamente calificado que garantizará el cuidado de su hijo. Visítenos en la ciudad de Santiago.

Jardín Infantil Y After School Barbarita niños pequeños

Misión & visión


La Educación Parvularia busca como fin:

“Favorecer una educación de calidad oportuna y pertinente, que propicie aprendizajes significantes en función del bienestar, el desarrollo pleno y la trascendencia de la niña y el niño como personas. Ello, en estrecha relación y complementación con la labor educativa de la familia, propiciando a la vez su continuidad en el sistema educativo y su contribución a la sociedad, en un marco de valores nacionalmente compartidos y considerando los derechos del niño".

Misión: entregar educación integral con niños, niñas fomentando un aprendizaje participativo e integrado.

Visión: formar niños, niñas con personalidad reflexiva, creadora, solidaria. Que sean constructores de sus propios aprendizajes.

Nuestro Sello: tomando en cuenta o considerando nuestra modalidad curricular, utilizamos el curriculum integral incorporado en nuestro jardín. Nuestro sello es transformar una educación de calidad, oportuna, pertinente a propiciar aprendizajes relevantes.


Niveles


Recibimos durante el día a niños y niñas desde los 84 días hasta la edad de su ingreso a la Educación General Básica y les proporcionamos atención integral que comprende alimentación adecuada y educación correspondiente a su edad.

Contamos con diferentes niveles, según la edad que tengan los párvulos:

  • Nivel medio menor.

  • Nivel medio mayor.

  • Nivel pre-kinder.

  • Nivel kinder.

  • Nivel After School.


image-1816186-20180427_104751.w640.jpg
Jardín Infantil Y After School Barbarita distintos juguetes
image-1816206-IMG_1962.w640.JPG
Jardín Infantil Y After School Barbarita distintos juguetes
image-1816210-pagina.w640.jpg


Jardín Infantil Y After School Barbarita destacado horario



Dirección:
Virginia Opazo 29
Santiago centro, a pasos del metro República.

Teléfono: 2 2671 7520