El más completo Jardín Infantil en Santiago Centro

Talleres

En Jardín Infantil Y After School Barbarita nos caracterizamos por dar el mejor cuidado a cada uno de los niños, para que ellos se sientan felices y a gusto, y de esta manera poder propiciar un ambiente cómodo y agradable para el aprendizaje. 

Taller de inglés


El objetivo del taller de inglés es acercar al niño y a la niña al conocimiento de un segundo idioma, relacionándose con él a través de situaciones cotidianas bajo la supervisión de profesionales competentes y creativas.
 
El taller de inglés, forma parte del Proyecto Educativo del jardín y se imparte permanentemente.
Jardín Infantil Y After School Barbarita juguetes para niños

Taller de computación


Este novedoso taller constituye un elemento importante de nuestro proyecto educativo, en el cual los niños y niñas disponenen de softwares educativos que estimulan diversos aspectos de su desarrollo, guiados por profesionales capacitadas para el efecto.
 
Contamos con moderno equipamiento para que los párvulos puedan desarrollar sus habilidades en el área de la computación.
Jardín Infantil Y After School Barbarita juguetes grandes

Taller de danza


El taller de Danza tiene por objetivo desarrollar en los niños y niñas un lazo artístico hacia la música, estimulando la discriminación auditiva y desarrollando el sentido del ritmo por medio de diversos géneros musicales.
 
Se espera lograr un nivel más avanzado en su expresión corporal y coordinación motora. Además, se fomenta la socialización de los niños y niñas mediante el trabajo en equipo.
 
El taller de Danza, forma parte del Proyecto Educativo del jardín, se realiza por profesionales capacitadas en danza y expresión corporal, que acerca a niños y niñas al mundo del arte musical a través de la creación de coreografías que son presentadas durante el año a las familias.
Jardín Infantil Y After School Barbarita juguetes lúdicos

Jardín Infantil Y After School Barbarita perchero




Dirección:
Virginia Opazo 29
Santiago centro, a pasos del metro República.

Teléfono: 2 2671 7520